Compra de Motos
Averiadas o Siniestradas

Centro Autorizado por

Documentación Necesaria


Para poder tramitar la Baja Definitiva en la DGT de tu moto y poder emitir el Certificado de Destrucción de la misma en Medio Ambiente, tienes que seguir estos pasos:

1º- Rellenar un impreso que te enviamos, para cumplimentar los documentos Oficiales sin esfuerzo (Con el fin de evitar errores, rellena el  impreso en el ordenador, con los mismos datos que se muestran en los documentos, DNI y Permiso de Circulación). Haz Click aquí para descargarlo.
2º- Escanear la documentación.( ver más abajo)
3º- Enviar todo a tasacion@motostion.com.
4º- Imprimir y firmar los documentos oficiales. (que te enviamos, después de pasos 1º-2º)




Documentación para enviar a motOstion:


  • Impreso a motOstion Cat cumplimentado sólo la zona de color verde.

 Descargar Impreso a motOstion Cat

Documento Nacional de Identidad (DNI)

D.N.I. del titular de vehículo en vigor

En caso de que seas ciudadano de la Unión Europea residente en España tendrás que presentar el N.I.E y el documento de identidad de tu país.

    En el caso de que seas extranjero no comunitario sería necesario el Permiso o Tarjeta de Residencia.

    En el caso de que sea de una Empresa será necesario el original del Número de Identificación Fiscal (NIF) o Código de Identificación Fiscal (CIF) junto con el DNI o documento que acredite la identidad de la persona física que la representa. Para evitar que los representantes de las personas jurídicas tengan que traer la documentación original que acredite que tienen poder para actuar en su nombre (escrituras, poderes notariales, etc.) te enviaremos un Documento de Representación de Personas Jurídicas.

    En el caso de que el titular o propietario hubiese fallecido, tendrás que presentar el testamento o Declaración de Herederos o escritura de adjudicación de herencia de la que resulte el título de propiedad del solicitante.

    En el caso de que no seas el titular, tendrás que presentar un documento que acredite la propiedad del vehículo (contrato de compraventa, factura, etc.).

Permiso de Circulación y Tarjeta de Inspección Técnica de la moto

Permiso de Circulación 
Ficha Técnica de Inspección
 Si estos documentos han sido robados será necesaria copia de la denuncia y si han sido extraviados te enviaremos una declaración jurada que así lo indique.
  Descarga de la declaración jurada de extravío
  •     
  • Si la moto está de Baja Temporal, tendrás que presentar el original de esta baja junto con la ficha técnica.
  • Si la moto está de Baja Definitiva, tendrás que presentar el original de la misma emitido por la DGT.

Documentación en casos especiales:

          
             VEHÍCULO DE EMPRESA

  • Ficha técnica
  • Premiso circulación
  • Cif
  • Escrituras donde aparezca el representante/administrador que va a firmar
  • Dni del representante/administrador
             VEHÍCULO DE FALLECIDO
  • Ficha técnica
  • Premiso circulación
  • Dni del fallecido
  • Certificado de defunción
  • Declaración de herederos o libro de familia
  • Dni del heredero
  • Declaración responsable de baja por fallecimiento


Descripción de todos los documentos oficiales para firmar.


Después de que recibamos toda la documentación necesaria, prepararemos y te enviaremos la documentación necesaria para el trámite que se vaya a hacer con tu moto, toda la documentación la tendrás que imprimir y firmar según te explicamos a continuación, para poder entregarla correctamente a los diferentes organismos que la requieren

Entrega de Vehículo a CAtv

    · Tendrás que imprimirlo en dos hojas, y firmar donde ponga el Vendedor, el Titular o Propietario.

Recibo de Compra

    · Tendrás que imprimirlo en dos hojas, y firmar donde ponga el Vendedor, el titular o propietario, en la casilla de pago efectivo o pago por transferencia, según se haya acordado anteriormente con nuestro tasador.

Solicitud de Baja

    · Tendrás que imprimirlo en dos hojas, y firmar donde ponga el Vendedor, el Titular o Propietario.

Pre-Certificado

    · Tendrás que imprimirlo en cuatro hojas, que deben de ir por separado para los diferentes organismos, y firmar en cada una de ellas donde pone 2.12 Firma del titular o representante. (sin poner fecha, se pondrá en el momento de la entrega al organismo).

Contrato de Compra motOstion

    · Tendrás que imprimirlo en tres hojas, y firmar en las 3 hojas donde pone el Vendedor.

Notificación de Transmisión

    · Tendrás que imprimirlo una sola vez, y firmar en las dos casillas donde pone el Transmitente.

Mandato
    · Tendrás que imprimirlo una sola vez, y firmar donde pone el Mandante.