Compra de Motos
Averiadas o Siniestradas

Centro Autorizado por

Condiciones de Recogida:

Condiciones de recogida
  1.      Contamos con un servicio de recogía a través de grúa en toda la península y baleares. También está disponible la entrega en nuestras instalaciones de motos enviadas por parte de la grúa de la compañía de seguros del titular, o cualquier otro medio de transporte que el titular prefiera, (siempre bajo previo aviso de la entrega de la moto).
  2.      Para que la retirada de la moto sea posible el titular o una persona autorizada por el titular entregará la moto al servicio de grúa, junto con toda la documentación original de la moto y los impresos que se hayan enviado, debidamente impresos y firmados, junto con las llaves de la moto.
  3.    En el caso de que la moto se encuentre en un taller, será el titular el que avise al taller de que se va a proceder a retirar la moto, o estar el presente, o alguien autorizado por el, en el momento de la recogida.
  4.     En el caso de que la moto se encuentre en un depósito de vehículos, tendrá que ser el titular el que saque la moto del depósito, aunque se podrá quedar con el servicio de grúa en el mismo para que haga la retirada in situ.

Plazos para la recogida de la motocicleta
  1.     El plazo de la retirada será en las 48/72 horas siguientes a la confirmación por parte del titular de que ya tiene toda la documentación requerida.
  2.     Se podrá acordar plazos de retirada con el servicio de grúa para que sea más sencillo para los titulares el poder hacer entrega de la moto junto con las documentaciones.
  3.     Estos plazos se pueden ver modificados según el número de recogidas y los lugares donde haya que hacer la recogida. Teniendo en cuenta que todas las semanas se realizan rutas de recogida por las diferentes zonas de la península.
  4.     Para cualquier plazo urgente o recogida especial, se tendrá que poner en previo aviso a nuestros tasadores, en el momento de la valoración de la moto.

Costes de la retirada de la motocicleta
  1.     Los costes de la retirada irán incluidos en la tasación que recibirás de la moto, en el caso de que por tu modelo de moto, no se realice el servicio de retirada y tampoco tengas posibilidad de entregar la moto, se puede utilizar el servicio de grúa con el que trabajamos, pagando la retirada a precio económico, usando nuestras tarifas de precios.
  2.     Para aquellos casos en los que el cliente quiera saber el posible coste para hacer una retirada o transporte de una moto, por favor consultar la tarifa con nuestros tasadores.