Compra de Motos
Averiadas o Siniestradas

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Después de la retirada de la moto

Una vez hayas entregado la moto, junto con los documentos solicitados y las llaves al servicio de grúa, en un plazo de 24 horas entrar en nuestra instalación de recepción, para la verificación de matrícula, número de bastidor y número de motor.

También se comprobara que el estado de la moto sea el que se menciono en la tasación, para que su valor sea el acordado.

Si todo es correcto, procederemos a dar de Baja Definitiva en la DGT, la moto y a emitir el Certificado de Destrucción en Medio Ambiente, para que en el plazo máximo de un mes, este la moto descontaminada y lista para su reciclaje.

Como se realiza el pago
  •     El pago de tu moto se realizará una vez la moto esta dada de Baja Definitiva y su Certificado de Destrucción emitido, se hará de la manera convenida en el momento de la tasación, y se abonara la cantidad acordada siempre y cuando el estado de la moto sea el que se valoro en su tasación.
  •     Todas las transferencias se harán a través de nuestra cuenta bancaria ING, al número de cuenta facilitado por el titular de la moto en la hoja de cobro, o por mail.
  •     Cómo voy a recibir los documentos de baja y certificado de destrucción
  •     Una vez se realiza la Baja Definitiva en la DGT de manera online, se te enviará copia de la Baja Definitiva (PDF) al mail facilitado. La veracidad de este documento se podrá comprobar utilizando el servicio telemático de validación de documentos, disponible en la web de la Dirección General de Tráfico: https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/servicios-comunes-y-otros/verificacion-de-documentos/
  •     Se puede enviar por correo ordinario copia de la Baja definitiva y del Certificado de Destrucción a todos los titulares que así lo indiquen.

Si no recibo los documentos, qué tengo que hacer
  •     Si en el plazo de una semana no has recibido ningún correo de motOstion, con la Baja Definitiva de tu moto, por favor ponte en contacto con nosotros para ver de qué manera te podemos enviar la Baja Definitiva de tu moto. La necesitaras en muchos casos para dar de baja el seguro y cancelar los impuestos de circulación de tu Ayuntamiento, además es el documento que certifica que un vehículo a tu nombre ha sido dado de baja para su destrucción y reciclaje.
  •     Te recordamos que es obligación del titular de un vehículo el certificar que esta dado de baja en caso de que algún organismo así lo requiera, y para ello te enviamos la baja vía email, y mantenemos una copia de todos los documentos pro si en un futuro los vuelves a necesitar.